Home

Ahora si que si, os presento iSpread, hace unos días os dije que os daría la solución a como ampliar la memoria de vuestro Ipad/Iphone y como transferir libremente archivos desde un Pc a vuestro Ipad o Iphone y viceversa sin necesidad del “engorroso” ITunes.

Pues bien, aquí lo tenéis, es el primer pendrive para Iphone y Ipad ( sin necesidad de piratear el Ipad ).
Especialmente útil si tienes uno de estos dispositivos de Apple de sólo 16 Gb.

El aparato en cuestión yo lo he comprado en USA a traves de Ebay y cuesta alrededor de 35 euros ( transporte incluido) incluye una tarjeta Micro SD de 8 Gb. Por tanto, como podéis imaginar, se puede ampliar hasta 64 Gb.

El propio ISpread, al conectarlo a vuestro dispositivo Apple, os enviará a la AppStore para que descarguéis la App I-FlasDrive totalmente gratuita.

Aquí viene el problemilla 😦 y es que esta App de la AppStore de España no funciona correctamente, no reconoce el iSpread, pero no pasa nada !! No os alarméis !! Solo tenéis que cambiar la AppStore de vuestro Ipad Iphone y poner la AppStore de United States.

Para el que no sepa como cambiar este parámetro, en breve colgare un articulo en este Blog con las instrucciones.

A disfrutarlo !!

20130123-220757.jpg

20130123-222658.jpg

20130123-222706.jpg

4 thoughts on “Como ampliar la memoria de tu IPad o Iphone

  1. He mirado e bay pero los precios son mas bajos de lo que has dicho o mas altos 999 usd, tengo el de 16 gb, puedes darme alguna otra pista.Muchísimas gracias

    • La verdad es que desde que sacaron el Iphone 5 y el Ipad4 con la nueva conexion, no he vuelto a encontrar a ningun vendedor que venda esta memoria usb. 😦
      Contacte con el que me la vendio a mi y me dijo que volveria a tener, pero la realidad es que han pasado varios meses y nada.
      Lo siento.

  2. Hola…
    Me animé a comprar esta memoria tras leer tus artículos, pero no consigo que funcione…
    Ya he probado a descargar el photphast de la Store americana, pero tampoco va…
    No reconoce ningún archivo ni carpeta, todos los renombra como “buy i-flashdrive”
    Estoy desesperado.
    Gracias de antemano

    • Hola, lamento mucho que no te funcione, a mi me funciono tal y como explique en el blog, la verdad es que ha pasado mucho tiempo y es probable que esa aplicacion no la hayan actualizado, la verdad es que no lo se, yo cambie el iphone y el ipad y ahora con la nueva conexion ya no lo puedo usar.

      Lo siento, te recomiendo que contactes con el vendedor a ver que puede decirte.

Leave a Reply

